Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-04-2012, 23:36:26   #10
Julio Pinar
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Ayud con night crawler

Cita:
Empezado por Félix Ver Mensaje
Gracias por tu bienvenida Eduardo;

Mira la Losi es bien simpatica para jugar con ella y la tengo hace varios meses, ya nos hechamos un palier, pero nada mas, pero como buen mecanico siempre estoy atento a cualquier punto debil o mejora del equipo.

Estamos tentados, mi hijo menor y Yo, a hacernos de otro juguete, pero estoy enredado con tantos productos ricos en el mercado, me gusta la idea de la Honcho. pero no hay, y la Axial Wraith me facina y creo que por hay voy, aunque como soy fanatico de Land Cruiser , o Toyota me tira la Honcho.
Ahora la Wraith me comentan que hay dos versiones, una armada y con radio, y otra en KIT desarmado, pero con mejores componentes y sin radio. me atrae esta ultima por el hecho de conocer las el vehiculo al armarlo y de poser comprarte luego una radio de tres o mas canales y poner accesorios como Winche u otros, claro esta ultima asi sale mas cara aun.
Cual es tu opinion de la wraith y de las versiones.

Saludos y gracias.

Félix
Yo me compre el kit de la wraith y lo arme.. también estaba entre eso o la RTR... al final me fui por el kit no tanto por las mejoras que trae sino por que considero que la gracia de esto es el tratar de conocer todas las piezas, armar, equivocarse, romper, desarmar etc (parecido al jeepeo 1:1)....
El kit sale un poco mas caro, pero de una vas a tener el motor y esc que realmente quieres y un control que podrías ocupar con otros RC ..... con la RTR seguro vas a querer cambiar o vas a quemar algo pronto y con eso altiro vas a llegar a lo mismo pagado por el KIT...

Saludos!
Julio Pinar está offline   Responder Con Cita