Re: Daihatsu Owners
Hola a todos, aqui nuevamente con mi feroza, tengo un problemita un poco raro, al parecer con la tapa de ventilación por donde recirculan los gases del carter(PCV), el tema es que cuando llevo la llevo conectada al multiple me deja el jeep muy acelerado, no puedo regular la minima(de hecho el tornillo de ralenti del carburador no alcanza ni a tocar el acelerador), la unica forma que tengo es atrasar el distribuidor, sin embargo el jeep queda super chancho, por el momento lo tengo con ralenti a 1200 rpm para poder exigirlo un poco.
cuando taponeo la valvula PCV puedo regular el ralenti sin problema(ahora el tornillo de ralentí toca el acelerador y puedo jugar hay), sin embargo, producto de la presion de los gases, empieza a salir un poco de aceite por las empaquetaduras de la tapa de valvula, por la tapa donde se le hecha aceite y ademas tira vapores por la varilla del aceite. Cuando conecto la PCV a la admisión desaparecen las perdidas de aceite, pero queda muy acelerado!!!
Que hago? habrá muerto mi PCV? como podría checkear eso?
|