Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-04-2012, 23:23:47   #2
Davor tomicic
Member
Top 100

Predeterminado Re: Consulta chapa contaco Terreno 93

Cita:
Empezado por papefor Ver Mensaje
Estimados.-

Despues de mucho buscar nos compramos una Terrano 93, esta buena y paradita, como auto viejo le hemos sacado detalles pero anda bien. Lo unico malo es que chupa mas que orilla de playa, pero cumple con su objetivo.

Escribo por que me parece que le forzaron la chapa del contacto, andaba bien y derepente a la vieja la cuesta girar la llave para hecharlo andar. (todavia no veo el jeep por que llega a la casa cada 10 dias y recien el viernes lo veo). Mi consulta es: Se pueden reparar las chapas del contacto o mueren no mas y si saldra muy caro el arreglo.

Lo otro, alguien sabe cuanto es el rendimiento de este Jeep, hasta la fecha me esta dando casi 7 en carretera (lo encuentro poco, si me diera 8 o 9 estaria mas contento) y por lo mismo en ciudad trato de no ocuparlo, si alguien puede compartir su experiencia con este modelo estaria agradecido ya que me gusta y quisiera dejarlo filete.-
es la d21 o la wd21 ??? me refiero a si es jeep o camioneta yo tengo la wd21 i si es muy gastadora tengo que hacer malabares para que rinda 12 en caretera como por ejemplo regular valvulas cada 3 meses limpiar el carburador cada mes y mantener el punto en su lugar con eso dan como te dije 7 en ciudad y 12 en carretera lo de limpiar el carburador es lo principal para que tenga una buena alimentacion esta es bastante cencillo si nesesitas alguna ayuda avisame
Davor tomicic está offline   Responder Con Cita