hola a todos
bueno ahora que esta listo les cuento que mi mejoramiento continuo de mi c jota esta listo
para los que no lo conocen les cuento del principio

en marzo del 2001 compre este trasto viejo

despues de harto tiempo perdido donde un bandido de la mecanica local quedo asi, pero no servia para nada porque mecanicamente era un bodrio

despues se fue donde juan carlos flores en temuco que me instalo este 350 con culatas de camaro y leva y otras yerbas que deberia desarrollar 250 hp (no se si sera verdad, pero que tira fuerte, tira fuerte)

y despues se fue donde gustavo mandy salgado ATX quien me instalo varias cosas entre las cuales cabe destacar

doble caja de cambios ford ZF 98 + tlc 3 cambios + transfer tlc
para asi quedar con un crawl ratio final de 132:1

reconfigurar suspension con paquetes de resortes y barras tensoras 3 link atras y delantera 1 link

reposicionar estanque de bencina y trabajo de palancas interior

instalacion de caja de direccion western texas reduccion 20:1

instalacion de tren delantero completo longfield

blokeo delantero indura locker
y el jeep quedo asi
de mas esta decir que ya me lo bautizaron "perro choco" en cunco, principalmente por el tema de que en el desplazamiento del yugo trasero, los neumaticos salen de la carroceria
seguire mandando mas fotos de los detalles de ensambles de cajas y por debajo del jeep
este fin de semana lo iremos a probar a yungay (cerca de cabrero y chillan octava region) y quien quiera acompanarnos nos puede avisar
salu2
poroto