Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2012, 16:11:30   #2448
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
La valvula de la bomba abre al topar a la derecha pero no a la izquierda, por eso asumia que la caja tambien tenia injerencia en el corte.

Desarme la caja, y todo se ve normal, con algun desgaste, pero normal. Voy a cambiar los sellos y dejar instalado el regulador de presion para medir.

Por otro saque el aceite de la NP y salio con restos metalicos, algo que estaba presvisto al ver el video donde sonaba mucho la caja. La sorpresa fue la cantidad de restos metalicos en la tranfer TLC, el eceite salio plomo !!! ahi si que no se que paso, pero las cajas no las he andado mas de 20km desde que las instale y los aceites estan con mucho resto metalico.

Bueno, habra que desarmarmar para ver no mas, no queda otra.-
uno de los sellos se ve como deformado levemente hacia el exterior y una minuscula particula metalica en otro de los sellos, aparte de eso, nada roto ni cortado.

Las particulas metalicas en el paño son solo las del tapon
Imágenes Adjuntas
    
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita