Cita:
Empezado por lobo 4x4
Suma y sigue la mierda ahora se encontro q el descompresor automatico tambien esta malo (/&/%$"!·"%$&%$
S.L
|
Tranquilo! por experiencia estos motores 400 (5 años en XR400) hay que hacerles mantenciones muuuuuuy seguidas y son eternos. Cuando lo tengas andando tendras muchas mas satisfacciones que cualquier dolor de cabeza.
De hecho... el mio me fallo hace una semana, se corto en algun punto el estator y me quede sin corriente... por tercera vez desde que tengo la moto.
Consejo, si la vas a usar harto (en mi caso todos los dias) y si no la reparas tu mismo, una vez que la heches andar, vendela. Te insisto, las mantenciones son constantes para que ande como reloj. Si no la reparas tu mismo, pagaras las ganas en mecanico (Ademas que los mecanicos buenos son escasisimos y no tienen idea de un manual de mantencion o de taller) y terminaras mas fustrado que ahora.
AH!!!! y mantenla estandar!!!!!!!!!! cualquier upgrade va en directa proporcion a la menor vida util de los componetes. yo he probado bastantes y hoy tengo la mia 100% estandar solo por confiabilidad.