Cita:
Empezado por VIKINGO-MASTER
Un "amoroso" rajo un neumático de mi xtrail en el perfil, con 3cms de rajadura.
Parche - Vulcanicé, quedando un cototo.
Las preguntas son:
1.) Si el neumático aguanta 44 psi en buen estado. Cuánto es recomendable inflarlo máximo con la vulcanización??. O tolera lo mismo?. Imagino que no...
2.) Es recomendable (y seguro) vulcanizar cuando ocurre el corte en el perfil???. Queda bién, o como el trabajo, es algo "parche" que si exijo el neumático tendre inconvenientes???.
Muchas gracias a los que sepan. 
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Si la pega se hace bien, no hay problema, en una vulca buena, tienen unos parches con malla, esos aguantan sin drama, yo use un neumatico asi puesto atrás hasta que se gasto, y estaba casi nuevo cuando lo rompi, cero drama incluso lo use tubular, pero como te digo tiene que ser un compadre que se peine, ya que lo parchan por dentro y por fuera...
Saludos.