Re: Camion 4x4 ,para travesia.....
Amigos míos creo que el vivir esta fuerte experiencia de vida sin duda me ha enriquecido, porque he podido conocer e interactuar con gente tan maravillosa como ustedes, mi proyecto se basa en esta oportunidad que me dio la vida de poder disfrutarla por segunda vez y así poder sensibilizar con mi experiencia, en esto hay tantos temores y prejuicios que es bueno que la experiencia de vida, vaya demostrando lo que somos y podemos ser los trasplantados, este año cumplo 10 años con higuito y se merece celebrarlo como Dios manda.
Ayer tuvimos una muy buena reunión con Nigel, Marcos mi hijo , mi polola y yo, para ir compartiendo algunas experiencias técnicas, allí me dí cuenta que cuando este tema nos apasiona le ponemos harta pachorra pensando, conversamos como lo podemos hacer, desde los puntos de vista de cada uno, que es lo mejor sobre todo, en funcionalidad, que nos puede causar problemas, en que debemos poner cuidado, etc.. Nigel tiene mucha experiencia porque lleva muchos años luchando con su proyecto y es muy bueno escuchar sus recomendaciones.
Estimados, si quieren participar de algunas de estas reuniones para aportar con sus ideas bienvenidos , así ampliamos los conocimientos y logramos un mejor resultado.
Pronto les contaré novedades de como sigue Destructor.
|