Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2012, 17:19:38   #2442
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Al final como dejaste trabajando las bombas? usaste la de direccion para la caja de direccion? y la del fan para el Hydroboost? como anduvieron estos items?
No, por mientars deje la bba de direccion conectada a todo, y la del hydrofan la deje con su deposito circulando sola. Aun no me meto en ese tema, aunque la idea es dejarlas trabajando ambas un sus respectivas valvulas check.

La direccion tenia algo raro, que pense era que la estria del pitman habia quedado corrida, ya que se veia que el cilindro empujaba mas alla del tope de la caja, pero corri la estria y se siente como que la caja no libera la presion al llegar a tope, y precisamente eso creo que fue lo que produjo que reventara el reten de la caja de direccion. Asi que voy a desarmar y medir nuevamente para ver que sera lo que ocurre.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita