Cita:
Empezado por enga89
Estuvo genial, yo participé con el grupo de novatos, conocimos gente muy buena onda, mi GV a pañó con todas, nuestros guías un 7 (Javier empezó a perder coolant en su l200 por lo que luego desapareció) pero seguimos de las 3 trepadas a la playa y todo bien, al llegar al campamento base para comer todos comentábamos que cuando llegamos y veíamos bajar otros jeeps por el costado del murallón pensamos que nunca seríamos capaces de hacerlo... " mira ése, yo Nicanor bajo por ahí"...y finalmente bajamos la misma todos orgullosos... Quien lo diría... Gracias a todos por la buena onda y la paciencia. Espero las fotos que sacaron, ¿Las subirán al face?
Ahora a levantar el vitara y nemas más grandes pues al cruzar la línea del tren, quede sufriendo con los golpes.
Saludos
|
El encuentro fuè la raja, buena empanada y su salvadora bebida, el clima rebueno y los nuevos amigos excelente, nos fuimos en el gran nomade, pero se le desmontò el neumatico a mi cuñao y rompiò parte del parachoque, pero fuera de eso todo bien, nuestro guia el Javier se hizo humo entre las dunas despues de su calentòn, asi que seguimos con el TIO del Samuka blanco que nos hizo hacer hueas de grandes siendo del grupo de los novatos; junto a un Samuka rojo, el Feroza Burdeo y como no olvidar a los hermanitos del gran vitara verde con quienes compartimos hasta el compresor, ja,ja,ja
estuvo la raja, salvo el de la moto que saliò un poco mal herido despues de su caida.
tomè muchas fotos, pero la camara era de mi cuñado, el dueño del Nomade, asi que espero que el amariconao suba pronto las fotos.
No tenìa idea que habìa facebook, como me hago amigo del club? o alguien que mande una invitacion a este pobre, ja,ja,ja
las dunas, el agua, el clima, las empanadas, las women que habìan, UN 7.