Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2012, 21:44:16   #753
ASW
Member
Top 100

Predeterminado Re: Camion 4x4 ,para travesia.....

Como tu dices René, eso no es impedimento para seguir adelante con tu proyecto. Me imagino que si puedes entrar a otros lugares de Brasil, no precisamente a la selva del amazonas, sin estar vacunado contra la fiebre amarilla. Quizá ahora logro entender y justificar más aún tu proyecto ya que tu percepción de la vida tal vez sea distinta a la del común de la gente. Bueno, sólo desearte ánimo en tu recuperación y ojalá las instalaciones las puedas ir finiquitando rápido para que salgas en la fecha planeada y alcances a tener un periodo de prueba del camión.
Y volviendo al tema del agua, definitivamente lo más puro es el sistema de osmosis inversa utilizando tecnología de membranas y si a esto le agregas una lampara ultravioleta, y además cloro, no creo que queden muchas bacterias y virus vivos. A mi no me gusta el sistema de osmosis inversa porque al parecer es muy lento y ocupa mucho espacio por el estanque adicional que utiliza. Nunca lo he visto funcionar, pero el kit que vende Homecenter dice en la caja "200 litros máximo diario", lo cual es poco y por eso incluye un estanque adicional para ir acumulando el agua. Prefiero la membrana de ultrafiltración que supuestamente elimina virus y bacterias.
¿No has pensado en cambiar la ruta a USA, Canadá, Alaska por ejemplo?
Claro, el gran problema es el envío del camión por barco, pero a cambio tienes todo un mundo por conocer y con la comodidad de los campings 5 estrellas. Bueno, sólo lo digo porque esta sería mi ruta preferida.
Esperamos ver más fotos del avance de tu proyecto.
ASW está offline   Responder Con Cita