Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2012, 16:42:38   #2424
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

Y bueno...! llego el dia en que Don GB saco su bestia del taller.



La ansiedad de Gonzalo se notaba en el aire, su bestia color pistacho tocaría el polvo por primera vez desde que encendió.
Raudo por carretera, la bestia parecia despertar y querer andar por si sola tras el remolque, un shiming molesto obligo a Gonzalo a calmar su ansiedad por tocar la arena..... bueno, ni tanto y los resultados fueron un abollon mas al remolque.



Sacarle TODO el aire a los tires (1lbs atras y 2lbs adelante) y salir a probar. Los primeros arrancones fueron erraticos conociendo el tacto del accelerador.



pero rapidamente se transformo en el centro de atencion de Ritoque.





Una perdida de aceite hiso tomar resguardos y mediciones para no romper la maquina el primer dia!





y asi se sintio desde adentro......corre video



Mi impresion:
Es una cuadrimoto! el sonido del escape es el justo, ya que no es para nada ruidoso, pero cuando lo pisa a fondo se nota lo que hay debajo del capot.
La suspension muy equilibrada, el jeep no tiene ningun bamboleo desagradable, ni ningun tipo de rebote en ninguna circunstancia.
Un pelo enrrollado , aunque en Ritoque se agradece (a mi me gusta asi), pide directa a gritos de corte de inyeccion rapidamente.

Felicidades!!!

PD: Le falto bloqueo a la gorra que en el primer acceleron salio volando!

Última edición por FOURWHEELROD fecha: 08-04-2012 a las 16:51:36
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita