Re: vitara o feroza??
Si quieres algo economico comprate un citicar, ningun jeep es economico, menos cuando empiezar a cambiarle cosas, mas neumaticos, etc etc, yo tengo un feroza con 31 y me da 7 en stgo, 9 carretera, le doy como caja en cuidad, arena y barro y **** que me deja contento lo carne de perro, lo encuentro mas duro que el zuki, duro en resistencia, tiene mas torque que el zuki, pero menos velocidad, lo de la capota es la raja, lo encuentro mas comodo y bonito (MI OPONION) y tienes distintas alternativas; basico, full como el mio que incluye aire, butacas con tapiz muy lindo y alzavidrios... Yo lo recomiendo por que a mi nome ha defraudDo, el tema que los dueños de zuki te van a decir lo mismo... Por ende, prueba los 2 y quedate con el que mas te acomode... Pero ninguno te va a dar 15 x litro en stgo... Recuerda que despues que le agarres el gusto vienen los upgrades que te lo van a dejar mas gastador... Pero no va a importar por que vas a llegar un poco mas lejos del camino que la mayoria de los mortales...
Saludos
|