Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-04-2012, 11:13:47   #45
Unklemox
Senior Member
Top 1000

Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Crawler King & Wheely King Owners

Cita:
Empezado por javierfz Ver Mensaje
ok..gracias...pregunta tecnica....como hago para subir fotos?????..

otra cosa por si las moscas...al igual que rodrigo soy de Quilpue,...seria bueno una junta.....bueno como les dije estoy enfocado a hacerlo mas a escala....he visto que modifican el servo instalandolo en el yugo, pero la verdad que para mi proyecto no creo que se vea muy bien....por lo tanto estoy analizando otras alternativas....con respecto a la suspension como les dije estoy haciendo varias pruebas con aceites (liquidos de frenos, etc) y espirales para ver la mejor combinacion........les contare que la semana pasada en el Botanico, se me desmonto una de las bases de plastico donde apoya el espiral de la suspension....obviamnete se perdio, pero ya encargue un kit de repeustos de suspension por 5500 pesos a mirax....o sea ...hay de todo!...pero ojo con estos ya que he pillado otros apunto de desmontarce.se los doy como dato para que tengan cuidado cuando salgan a terreno......bueno eso es todo por ahora espero tener respuestas de ustedes y que me digan como subo fotos!!!...saludos

Javier de Quilpue city
Lo ideal es subirlas a algun servidor o pagina de fotos como photobucket, imageshack, etc, y porteriormente poner el link que te indican en la misma pagina para que se vea en el post del foro, hay que veces que cuesta llegar al link para que la foto se vea del tamaño que quieres, pero es cosa de probar.
Trata de usar el buscador cuanto tengas alguna duda, muchas de las dudas o cosas que piensas hacer, ya las hicieron, y buscando, puedes encontrar buena info para guiarte.

Saludos y suerte con tu vicho.
Unklemox está offline   Responder Con Cita