Re: Cj7, V8 350, 37" blockeado a full
Pilsen, que tal, no se si nos conocemos, pero soy el que armo desde cero este Jeep y lo tienes igual (creo que el cambio a 37", bien), desarmarlo como te han comentado sería un daño para el CJ, este CJ anda bien y se ve bien, hoy por problemas $$$ no puedo volver a tenerlo, pero espero en un fututo no lejano comprárselo al dueño en ese momento.
Cuando arme el jeep me costo mucho en tema de $$$, tiempo, horas de taller y trabajos en la casa de noche después de la oficinas, tiempos y trabajos que no se pueden valorar si no has armado algo desde cero y con pocos recursos, etc. etc. etc.... El Jeep fue un parto y una alegría al buscar las piezas, ejes (con coronas 4.11 como quería, por la caja SM465 que le puse, más transfer Dana 300), bloqueos, butacas, diseño de puertas (chapas para usar las originales), música, corte carrocería adelante, etc. etc. etc....
Creo que por lo que quieres armar, busca un CJ viejo que seguramente te puede costar muy barato y lo armas de cero, que es lo mejor cuando uno se mete en estos proyectos.
Al final eres el dueño y puedes hacer lo que quieras… :) :) :)
Saludos y Suerte
Cristian Vildósola A.
( TITAN )
|