Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2012, 09:01:21   #2551
Luschop
Member
Top 500

Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por bluesman Ver Mensaje
Hola amigos soy nuevo en el foro, acabo de comprar mi ptrimer todoterreno una Trooper RS 94 (corta) 185km que esta en muy buenas condiciones para los años que tiene. Hace tiempo que juntaba algo de dinero para comprar un vehiculo confortable, barato, familiar y mas potentecon motor v6. Investigue varios vehiculos similares, jeep cherokee, ford explorer, montero, galloper y varios mas... al final se me tercio esta Trooper y no lo dudé porque casi siempre leia muy buenos comentarios de esta todoterreno en los distintos foros y reviews de SUV, donde siempre eran consideradas entre las mas fiables de su clase con un motor muy noble y con buen rendimiento de nafta y harta variedad de repuestos por ser hermanas de las luv... que ojala todo sea cierto porque ya no me puedo arrepentir.

Agradeceria si me dieran algunos tips para tener en cuenta con mi nena, sohc o dohc como saber eso?
rendimiento promedio nafta?
fallas mas comunes?
si usan cadena o correa de distribución?
en que influye ponerles llanta aro 17?

cuando aprenda a usar el sistema subire fotos pa que la vean.

saludos y gracias amigos
Muy buenas maquinas, el mío esta con 260.000, nunca se ha destapado el motor y no humea, impecable, el tuyo por año debiese ser SOHC, usa correa de distribucion, el tema de las llantas entiendo solo te influira si topa o no, y si topa hay opciones para levantarlo, bienvenido al club :)
Luschop está offline   Responder Con Cita