Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Yo creo que el programa simplemente va a otro segmento. Al del tipo que no usa mucho su 4x4 o quizas ni tenga, pero le gusta el tema. O sea, cualquiera de nosotros hace algunos o varios años atras.-
Por lo que he visto, cuesta un mundo que una empresa te ponga esos niveles de presupuesto para algo asi, y lamentablemente pareciera ser que lo que hay que dar a cambio en una publicidad irracional hacia la marca, que llega a sobrepasar groseramente la tematica que uno esperaria del programa.- Donde lo unico que se ve, es una publicidad desmedida para vender LUVs a las mineras y forestales.-
Solo queda disfrutar los paseos donde sale gente conocida y raids varios, el resto, es solo "un mal necesario" (sin ofender).
Al final, creo que hay que apoyar el programa y colaborar con el, simplemente porque nos gusta el tema y porque Pedro es uno mas de nosotros que siempre ha tenido la mejor de las disposiciones.
esto, a modo personal.-
|
Gonzalo, estoy absolutamente de acuerdo contigo, la verdad el programa lo encuentro medio latero con tanta publicidad a GM, pero puede iniciar a nuevos jeeperos o .....tal vez cambie un poco.(ojalá)