Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-03-2012, 16:36:08   #129
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: RAM - F150 - Chevrolet 2500 HD

Buena Samukan.

Yo ahora estoy con la raptor feliz, el consumo es muy parecido al del rubicon, un poquito mas bajo quizas, pero rondando siempre los 5 km por litro...

pero se gana en HARTAS cosas con respecto al Rubi, sobre todo en el espacio y comodidad de viaje... Ahora viajar adentro de la camio es un agrado, en cuanto a tamaño es como andar adentro de un departamento en comparacion al wrangler... sin tirar pa abajo tampoco al TJ ya que me encantaba, y aparte se gana en capacidad de carga, una delicia.

La camio es realmente rica, y yo creo que al momento de sacarla a carretera me deberia rendir un poco mas, ya que solo ha sido utilizada en santiago, metido en los tacos.

La suspension que trae la raptor esta bien hecha, los fox son ricos. Por dentro es la que viene sin el sistema de navegacion (pantalla), pero no me complica para nada por que no me gusta mucho.

El motor anda suavecito y reacciona super bien (es el 5.4), la caja es de 6 por lo que me dijeron y alcanze a leer, no me he metido mucho tampoco.

Para tener una referencia, para semana santa me voy a la playa y ahi le vamos a sacar el consumo en carretera a velocidad de ciudadano responsable.

Saludos!
Zorro está offline   Responder Con Cita