Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2012, 03:01:07   #58
4RUNNERLIMITED
Member
Top 100

Predeterminado Re: 4runner 3rdG SAS. LA MASOQUISTA 2.0

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
Hola marcos, que bien que alguien se atreviera a hacrle SAS a una runner 3G, exelente plataforma, muy comoda, amplia y confortable, ami me gusta mucho este modelo, incluso mas que la 4G.

pero encuentro que poner paquetes atras es un retroceso notable al proyecto y al desempeño que pudiese llegar a tener la camioneta

los espirales son una clara mejora, decir que son poco confiables y mas duros es un mito, la confiabilidad la da uno eligiendo buenos componentes y con un buen trabajo de fierros.

personalmente encuentro que la suspencion que traia era exelente, controla los movimientos dle yugo super bien, tiene buena flexibilidad y rica suavidad.

yo tengo un samurai II cn yugos TLC y espirales, te digo que le doy como cajon sin asco, tu lo viste en la ruta de laguna congelada y nunca me han dado problemas,osea para mi gusto son confiables a morir, una suavidad que da gusto y flexibilidad para que decir.

como pusieron por ahi el perro es tuyo pero nunca esta demas escuchar opciones o sugerencias.

espero avance de maravilla tu proyecto y lo puedas disfrutar en ruta juanto a tu familia ( tus hijos creo ke disfrutan mas que tu )

Saludos
Hola Zancu, solo dije que era un opinión personal, en base a una configuración probada y abudasada por mi, ademas así da la oportunidad de a futuro diseñar con calma y elementos de lujo una suspensión con espirales. Para seguirnos entreteniendo.
JAJAJA y si mis hijos están mas contentos con la nueva maquina, solo piden llevarla al barro.
Un saludo
4RUNNERLIMITED está offline   Responder Con Cita