Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2012, 10:53:39   #1
nand0_x
Junior Member
Newbie

Predeterminado presentacion y ayuuda con samurai

hola que tal, mi nombre es fernando hace poco me estoy integrando al mundo 4x4, adquiriendo un suzuki samurai año 88 motorcito 1.3, realizandole algunas modificaciones como, levantar, llantas de 8' desplazadas, neumaticos M/T 31', winche de 8000, entre otros detallitos. lo que pasa es de que tengo una duda. al poco tiempo de comprarlo note que humeaba un poko, despues al asistir a un raid con un grupo de amigos el jeep termino humeando mas que tren jajaja!. Mi hermano despues me comenta que antes de salir el me habia rellenado el motor con aceite para motores diesel por equivocacion y consultando me decian que no tenia nada que ver sera asi?? me dijeron q le tomara la compresion para ver si eran anillos quebrados o sellos de valvulas arrojando aprox 185 psi promedio, Posterior a ello se le hizo el cambio de sellos pero ahora humea mas que antes xD algun diagnostico de los amigos mas expertos? que debo revisar? que debo cambiar? desde ya mis agradecimientos a sus comentarios.

Última edición por nand0_x fecha: 29-03-2012 a las 11:24:18 Razón: seguir conducto regular
nand0_x está offline   Responder Con Cita