Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-03-2012, 22:11:02   #10086
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por cgaule Ver Mensaje
Hola,

me presento, soy Carlos y me sume a este foro después de ser contagiado por el vicho del 4x4 en la playa de Bahia Inglesa al ver a los amigos del raid de Atacama en su 30 aniversario.

Con tiempo y bastante búsqueda me compré un Feroza 93. Y estoy comenzando a mejorarlo poco a poco... por ahora realizare la mantención de rigor para ver si requiere de cambio de algún componente de motor, suspension y frenos... etc... ¿ algún dato de donde comprar repuestos?... tambien me faltan algunos detalles... ¿conocen de alguien que tenga uno en desarme?

Estoy en búsqueda de mejorarlo, creo que pronto necesitará neumáticos.¿alguna recomendación? este año quiero ir a la nieve, barro, dunas... osea hacerlas todas en el jeep...

Me interesaría participar de algún viaje que organicen para conocer mejor las técnicas de jeepeo y cosas por el estilo.

CArlos.-
Bienvenido Carlos al foro, elegiste una muy buena maquina, todo lo que sea Feroza le corresponde a Doc.Banana jejeje... ahora falta que subas unas fotitos para presentarte en comunidad.
que partes necesitas de feroza?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita