25-03-2012, 15:20:58
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: Estafado por CARLOS POZO
Cita:
Empezado por Lino 4x4
Aquí parten de la base que uno es amigo-socio-abogado del personaje, y no logran entender que uno expresa opiniones con lo que ha visto es el tiempo.
Yo no he comprado a Carlos Pozo, pero si he visto a quienes lo han hecho, cosas usadas incluso, sin problemas y con apoyo permanente.
Obviamente, son muchos los que tienen experiencia positivas, sino, ya no existiría Carlos Pozo como vendedor.
Imagino, lo he dicho, que cuando vendes mucho, algunos no quedarán conformes, y que también, algunos pueden intentar aprovecharse.
Igual que tu, me molesta mucho que alguien no obtenga aquello a lo que cree tener derecho, pero no lo voy a manifestar tan abiertamente, porque en este post probablemente me va a exigir que arregle el entuerto, y la verdad es que no tengo mas referencias que las expresadas acá.
Un abrazo
|
Lino como dices tu q manejas solo la informacion leida en el post te cuento el entuerto como lo llamas tu es simple el cabellero ofrecio algo q nunca fue q el andar de la moto era espectacular y blabla blabla, hasta el dia de hoy 3 meses de la compra la moto aun no parte con decirte q aun falta q me mande unos pedazos plasticos de la moto q cubren el estanque de bencina y yo creo q simplemente ya no los va a mandar
Saludos
|
|
|