Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-03-2012, 15:26:56   #7
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Re: Como carburar feroza 89 con carburador peugeot 404

Cita:
Empezado por zamuray Ver Mensaje
aers
primero para carburar siempre con la chaucha (lo que tu llamas papalote ) abierta y temperatura normal de trabajo
sobre el vacío el que va mas cerca del distribuidor lleva un vacío constante del múltiple después de las chauchas del carburador y el vacío que queda mas lejos del distribuidor lleva un vacío antes de las chauchas del carburador osea que tenga vacio solo cuando aceleras no en ralenti
si el jeep solo te anda bien con el ahogador medio estrangulado es causa de pobreza de mezcla osea mucho aire y poca bencina esto puede deberse a surtidor (gliceur) muy pequeño, nivel de la cuba muy bajo ,surtidor de aire o bomba de bencina (poca presion/caudal)
el regulador mas pequeño es la cantidad de bencina que quieres poner en ralenti el tornillo mas grande es para aire entre los dos carburas en baja
lo ideal y 100% confiable es llevarlo a analizar los gases con eso tienes la seguridad de si tu mezcla esta rica o pobre hazle medición en ralenti y a 2500rpm's que es el rango mas usado de manejo
el AFR te sirve solo en alta para saber si a "fondo" te quedas pobre o esta muy rica la mezcla
saludos
Gracias Zamuray, te cuento que el gliceur que le puse es el de 170(originalmente va con 137,5 en alta) sin embargo igual se chupa, a lo mejor va con mucho aire, pero como deberia regular el paso de aire?, la unica forma de que funcione es con el ahogador a medio cerrar, pero igual el consumo se va por las nubes y no es la gracia, porque al rato el jeep queda muy acelerado asi que tengo que andar abriendo y cerrando el ahogador a cada rato, sobretodo en los semaforos. No se si seguir subiendo el gliceur de alta porque ya sera demasiado grande, de hecho algunas personas me dijeron que con un gliceur de 150 es suficiente para mover una C10 de 2000 y tantos cc sin que se chupe, ahora nose porque este jeep me pide tanta entrada de bencina si solo trae un motor 1600.

Saludos
crossroad está offline   Responder Con Cita