Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2004, 01:07:14   #30
Pancho Pereira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Mensajes: 286
Contactar con Pancho Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
Cita:
Empezado por Pancho Pereira
Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
pero en las cuevas volcanicas no se echo un eje trasero con los booger 33
hola Rafita....
en Pucon lo que se rompio fueron los planetarios el portacorona...., y la causa no se la atribuyo toda a los bogger , la cosa murio por sacar de un problemita a un pequeño TLC cuatro puertas con bogger 36" creo... la cosa es que era gigante...
eso si que era el limite de los diferenciales..
en todo caso, se fue de vuelta andando hasta santiago solo con traccion delantera incluso participo en un evento en angostura antes de irse al taller..jejeje

por lo del bloqueo, solo una vez lo bloquee...y fue cuando solde lo que se rompio en pucon y lo deje 100% atras.. y realmente se nota la diferencia, la soldadura duro solo ese paseo... y efectivamente no recomiendo como dice pirata bloquear esos dif con neumaticos grandes, experiencias hay varias de ejes y panas graves por eso...

pero si quieres que dure... la medida perfecta pal wrangler es 32x11.50, yo anduve 3 años con esos neumas y nunca tuve niun drama
saludos
P.D.: por favor no le digan nikolo al pobre TJ...
y la del barro aca en Santiago, en ese terreno en que estaban construyendo? jejeje
yaaaaa po pastel... tenis revista y te he contao mil veces los cuentos y no te los aprendis bien...jajajajaja
esa vez se rompieron los planetarios solamente y los delanteros y traseros pa mas remate.. y la causa fue el ayudar a salir un TLC con bogger 33", del javier señoret, y lo tuve que tirar mas de 10 veces hasta que quedamos los dos pegados uno al lado del otro..
y aun asi................se fue andando al taller del Pato Suarez..
alguna otra duda?
chao nomas, jajajajajaja
Pancho Pereira está offline   Responder Con Cita