Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-12-2004, 01:01:55   #28
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pancho Pereira
Cita:
Empezado por Rafa Jaramillo
pero en las cuevas volcanicas no se echo un eje trasero con los booger 33
hola Rafita....
en Pucon lo que se rompio fueron los planetarios el portacorona...., y la causa no se la atribuyo toda a los bogger , la cosa murio por sacar de un problemita a un pequeño TLC cuatro puertas con bogger 36" creo... la cosa es que era gigante...
eso si que era el limite de los diferenciales..
en todo caso, se fue de vuelta andando hasta santiago solo con traccion delantera incluso participo en un evento en angostura antes de irse al taller..jejeje

por lo del bloqueo, solo una vez lo bloquee...y fue cuando solde lo que se rompio en pucon y lo deje 100% atras.. y realmente se nota la diferencia, la soldadura duro solo ese paseo... y efectivamente no recomiendo como dice pirata bloquear esos dif con neumaticos grandes, experiencias hay varias de ejes y panas graves por eso...

pero si quieres que dure... la medida perfecta pal wrangler es 32x11.50, yo anduve 3 años con esos neumas y nunca tuve niun drama
saludos
P.D.: por favor no le digan nikolo al pobre TJ...
y la del barro aca en Santiago, en ese terreno en que estaban construyendo? jejeje
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita