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Antiguo 22-03-2012, 21:14:19   #6
Cristian Moraga
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Predeterminado Re: Como carburar feroza 89 con carburador peugeot 404

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Hace unos dias le coloque el carburador del peugeot 404 a mi feroza, le hice la base, le conecte el chupete y todas las cosas necesarias para dejarlo operativo. Hasta el momento el cambio ha tenido su lado bueno, sin embargo, creo que todavia no logro carburar por completo este nuevo carburador.

A continuación tengo una serie de dudas, que no he podido resolver, he googleado, pero no he encontrado una respuesta satisfactoria.

* Respecto al chupete:
- En que posición lo debo carburar? con el papalote del ahogador cerrado o abierto?, cuando cierro completamente el papalote suben bastante las rpm y luego se apaga.
- Luego que se calienta el motor y voy manejando con normalidad, debo abrir completamente el ahogador?, lo pregunto porque cuando voy manejando y abro completamente el ahogador, el auto se tira a chupar y no avanza nada, incluso manda algunos cuetazos. Solo funciona bien cuando voy con el chupete medio abierto, pero al cabo de un rato se acelera mucho y tengo que siempre estar regulando el chupete(metiendolo un poquito y sacandolo, en los semaforos).

* Respecto al vacio que va al avance:
- El avance del distribuidor del feroza tiene 2 entradas de vacio, actualmente tengo conectado el vacio(por medio de una T) a las 2 entradas de vacio, es bien o deberia conectarlo a una entrada especifica, en el manual las entradas del avance aparecen como: main y sub-main. Si la conecto al main, deberia bloquear la sub-main?.


Cuando llevo el papalote del ahogador a medio abrir el jeep responde bien, de hecho quedo con mucho mas pique q el que me ofrecia el carburador original, sin embargo, el consumo de combustible se fue por las nubes, debe ser por llevar el papalote del ahogador a medio abrir.

* Respecto al carburador:
- Este carburador tiene 1 tornillo de mezcla y otro mas grande que supuestamente es del aire. Tengo mis dudas con el segundo, nose realmente para que sirve.

Que tendre que hacer? sera demasiado chico el chicleur de alta, que no tira cuando llego el papalote completamente abierto? o es un problema con los vacios del avance?


Ayuda porfa

Saludos
aers
primero para carburar siempre con la chaucha (lo que tu llamas papalote ) abierta y temperatura normal de trabajo
sobre el vacío el que va mas cerca del distribuidor lleva un vacío constante del múltiple después de las chauchas del carburador y el vacío que queda mas lejos del distribuidor lleva un vacío antes de las chauchas del carburador osea que tenga vacio solo cuando aceleras no en ralenti
si el jeep solo te anda bien con el ahogador medio estrangulado es causa de pobreza de mezcla osea mucho aire y poca bencina esto puede deberse a surtidor (gliceur) muy pequeño, nivel de la cuba muy bajo ,surtidor de aire o bomba de bencina (poca presion/caudal)
el regulador mas pequeño es la cantidad de bencina que quieres poner en ralenti el tornillo mas grande es para aire entre los dos carburas en baja
lo ideal y 100% confiable es llevarlo a analizar los gases con eso tienes la seguridad de si tu mezcla esta rica o pobre hazle medición en ralenti y a 2500rpm's que es el rango mas usado de manejo
el AFR te sirve solo en alta para saber si a "fondo" te quedas pobre o esta muy rica la mezcla
saludos
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