05-12-2004, 21:35:08
|
|
Zookaholic
Top 5000
|
Re: PROYECTO ?
Cita:
Empezado por jmonardez
Hola... en vista de que las cosas con la venta de la camioneta estan lentas, y de que anda como (%&#@), me estoy arrepintiendo de venderla.
Yo se que suena algo insano lo que quiero hacer ahora, pero se que solo Uds. pueden enetnder mi cagadera de mente.
Despues de casi 3 años que estuvo parada la camioneta ( Hilux 97, vortec, yugos, bloqueos, etc. Posible Sello Rojo...) por que no le podían echar a anadar el motor. Pudimos, con su inyección original.
Soy un eterno fanático de las Hilux, y creo en este minuto tener la camio que siempre quise, pero la calentura SIEMPRE PUEDE MAS.
La otra vez cuando la probé en ritoque, definitivamente LA CAGÓ.
Sube todo.
Pero a pesar de que el tema del sello rojo a mi no me molesta, se me metió en la cabeza la idea de VENDER toda la carrocería de la camioneta ( Completa ) con los papeles, y MONTAR el motor Vortec 4,3, yugos con bloqueos, cajas etc. en la carrocería de un SAMUKA, 413, 410 o lo que sea.
Se me hace agua la boca pensar como andarían esos 200 HP con 400 kilos menos.
Yo se que hay varios que han montado motores V6 en samurai.
¿ Es mucha paja ?
¿ Que tanto puedo desplazar el Dif Trasero, para que el cardán no quede corto ?
¿ Espirales o paquetes de resorte ?
¿ Aguanta el chasis ?
SUGERENCIAS y un pequeño empujoncito para tirarme con el proyecto, o ¿ estoy demasiado cagao de la cabeza y me quedo con la camio tal y como está ?
Saludos
|
La Hilux, Chaaaaaaoooo
Mira este jugetito a ver si todavia te interesa anda acarreando media cabina demas y un pickup para que te tiren la basura en los paseos:
V6 4.3 Vortec, TH700R4, Dana 44, etc
|
|
|