Hola
Sobre el uso de la Rubicrawler existe mucha información y, a pesar de que la reducción Low-Low, parece exagerada, en la práctica permite salir de situaciones complicadas con un excelente control del acelerador. En todo caso la instalé principalmente para las dunas, por que la Low del Rubicon es muy corta para mi gusto. Acá hay un artículo al respecto:
http://www.jpmagazine.com/techarticl...kit/index.html
Como comentario, si soy un cliente caliente, pero no tan caliente como el que escribió el comentario anterior.
Slds
Cita:
Empezado por PatoPower
Gonzalo: Me mal interpretas, los foros son para que justamente hayan opiniones y discuciones tecnicas con el animo de aprender y compartir experiencias, parto diciendo que la matematica nos lleva a los numeros antes mencionados y solo estoy tomando la experiencia de un usuario que la tiene hace mucho tiempo y la usado en la practica, Yo tambien lo probe y lo encontre perfectamente manejable. Se que tienes mucha experiencia en el tema y justamente por ello te invito a probarlo una vez que este listo, intentaremos hacerle un video en LOW-LOW para que lo vean.
Saludos,
Pato
Este es el Jeep con la Rubicrawler y Coronas 5:12...
|