Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-03-2012, 21:39:32   #363
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por yacare Ver Mensaje
Te esta quedando como de fabrica,te comento que yo esto estoy construyendo una casa rodante y tengo dudas respecto al forrado exterior de esta me podrias informar donde venden, el espesor que tienen las placas de fibra y cual es el pegamento que se utiliza para aderirlas a terciado.

saludos
yacare
Iquique

La fibra tiene 2mm de espesor y es hecha a maquina lo cual la hace muy pareja, la vende la gente de carrocerías el Camino pregunta por Cristobal Muñoz.

Yo no la pegué ya que la idea la saqué de una casa Brasilera que tenía mi viejo y siempre me pregunté por que estaba separada del terciado y al hacer algunas pruebas confirmé lo que sospechaba y es que la dilatación de la fibra es considerable y creo que se despegaría facilmente.


Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita