Cita:
Empezado por Matías del Río
WTF? que onda con la estabilidad para tomar curvas? estaba Standar? me da la impresion que es una AX10 con esterorides.... eso considerando que descontinuarion la AX10 podria ser casi como la evolucion.
Interesante es que ahora en el team axial solo la SCX10 trae los yugos que todos estamos acostumbrados a usar. Ahora es el unico modelo, eso podria llevarnos a pensar que la gente de axial cree logicamente que los K44 (wraith) son el futuro en yugos para su marca..... sera verdad? buen tema para el debate.
Lo heavy de la Risgecrest es que por el precio, para hacer un mega proyecto esta increible. Solo los ejes valen 140 dolares el par, por lo que sacarla RTR por 300 dolares + Shipping no es nada malo a decir verdad. muy pero muy "intedezante"......
|
De acordión Matías
Es tema para un buen debate.
Posiblemente axial piensa que la ax10 ya nada tiene que hacer en las competencias y su venta ha ido bajando. Hay otras marcas que la han superado y para competir tiene la XR10, que por lo demás está muy popular en competencia las máquinas MOA y 2.2.
Eso me da sentido que para las fabricas con pergaminos es muy importante las competencias, aplicando continuas mejoras e invariablemente ...es donde se nutren y copian los aficionados -hobbysta que solo quieren otra cosa.
Tambien pienso que axial con su wraith y la Risgecrest buscan un nicho que no está muy cubierto por el resto de las marcas.
A mi me gusta aunque comparto que la carroceria es feucha(aunque no soy referente para hablar de carrocerias..jajaja)
La otra duda que tengo. Esta máquina tiene en sus ejes 11.6 pulgadas de ancho...cuanto tiene un WK o una ax10 con wideners.Tengo la sensación no es muy diferente.
Bueno el debate está en la mesa.
Comentarios???
Saludos