Cita:
Empezado por B+Swain
..... jeje..., esto se puso bueno...., según los planes nos reuniremos mañana para el armado de algunas partes del motor, y configurar los "faltantes" como el carter, que definitivamente se va a "profundización"...., gracias Fantasma por los comentarios, el asunto lubricación es un asunto crítico, .....
También está pendiente solucionar el problema compresión..., con los pistones nuevos estamos con exceso de compresión, y vamos a tener que rebajar los domos en la rectificadora para "moderarla". Según los cálculos de NoProblem estamos con 10,33:1 y con las culatas de fierrito tendremos detonaciones indeseadas y no debiese exceder de 9,8 ó 10:1; Si fuesen de aluminio estaríamos ok con la compresión.., pero no lo son....
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... y finalmente, de acuerdo a los cálculos del Maestro NoProblem, quedaremos con una compresión de 9,8:1 utilizando empaquetaduras de mayor espesor / 0.053"; sin sacrificar de esa manera los pistones; pudiendo en un futuro utilizar culatas de aluminio con la compresión 10,33..., el problema es que son re-caras, el precio no tiene nada que ver con las incluidas en el kit de ajuste...., pero en fín...