19-03-2012, 16:36:53
|
|
|
Member
Top 100
|
Re: Mi LJ-80
Cita:
Empezado por Bernal41
Holaaa gente del Foro, soy nuevo por aqui, pero hace algun tiempo ya los leiaa.....les cuento ke me compre mi primeer suzuki, se trata de una LJ 80.....siempre los veia comentar por aca y me volvian loco con sus fotos jaja....y me termine comprando uno.....pero tiene un problema y me gustaria ke me ayuden!!! por favor =( ......les comento lo que le pasa a mi LJ 80 año 81..... es imposible sacarlo en 1ra.soltando suavemente el embrague sin acelerar porque "cabecea" con el riesgo de apagarse el motor. La unica forma es darle una suave aceleradita para que salga "normal" (si se puede llamar asi)..... Otro tema que noto, es que a veces si la aceleradita es "muy suave", por mas que aceleres "muy suavecito" al poner 1ra. y acelerar te pega "un Tiron".. Esto ultimo me vuelveee "loco" por demas, ya que si estas en plena calle, te terminas "estresando"......es lo peor manejar con este "defecto". Repito, el comportamiento es "anormal"
Les pregunto gente, si alguno padecio este tipo de "sintomas" y pudieron finalmente solucionarlo y de que forma. En caso que lo hayan solucionado les pregunto como, y que me recomiendan....AYUDEN PLEASEE
como subo una foto?? para que lo conoscan??
|
hola sobre los zapateos revisa los soportes de la caja tranfer ,caja de cambios tu rodamiento de empuje puede tener problemas
puedes colocar la caja de canbios del sj 410 frenos de discos con todo el conjunto
saludos
RODRIGO FRENE DIETZ team FRENO TOTAL 
|
|
|