Cita:
Empezado por Pato Ríos
mmmm para varios no está tan claro eso,, pero una pregunta,,, por que le llamas Buggy ???
que convierte a willyto en algo tan diferente a Samuryto??
hasta donde pude ver, solo un capot.
creo que los mejores se ven en la cancha y no que hizo uno con respecto al otro sin un acuerdo previo.
tampoco creo que ir a ritoque diga algo,,,
|
Por qué le digo Buggy ? Sólo para bajarle los humos a los Japan Lovers, que se suben por el chorro y pretenden pintar esto como que un Samurai anda más que un Jeep

Estoy totalmente de acuerdo que aquí estamos hablando de "prototipos".
El Suz de Andrés no tiene nada (de lo importante) de Samurai y mi Jeep nada de Willys, eso es un dato.
Como no voy caer en el jueguito de quien es más, no tengo ningún problema en decirte lo que pienso:
El Suz tiene más torque y por ende debiera trepar más. Por lo que vi, la suspensión de Andrés está trabajando mejor que la mía.
Por otro lado, gracias a la relación peso potencia y la caja automática, pienso que el Willys tiene mejor capacidad de respuesta a baja velocidad, logrando trepar despacio y haciendo giros en la pendiente con la posibilidad de volver a trepar sin vuelo.
Pero comparto contigo que lo mejor es comparar en la cancha y
bajo las mismas condiciones, esto es, AMBOS con 4 paletas.
La ficha es suya, organice el 48 hrs para ver la verdad.