Cita:
Empezado por Jorge Heuser
Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Pez Gordo
me extrana en ti mandy estas dudas tuyas , en fin como dice david, yo me iria por un 3L de una , es ultra torquero mas nuevo sin turbo lo q es una ventaja desde el punto de vista de los costos de repuestos y de la longevidad de tu motor, aca en Pucon varios amigos mios tienen el 3L y niun rollo , dos de ellos con bfg mt 32x11.50 y andan la raja , con 33 ya se achanchan mal , en carretera se mueven bien y puedes andar a 120 sin problemas , y cargada como si nada, de repuestos hay de todo pero bien cuidado no deberia fallar nada , ademas se consiguen por 6 o 7 gambas en iquique, creo q toyotero calama tenia uno del 97 en 650 lukas , buscalo y veras , cualquier consulta just ask, ,
|
Es el 2LT o 3L llegar y apernar en la caja Hilux o Four Runner (4Y) :?:
Sirve el radiador :?:
Que hay de los soportes de Motor :?:
Se usa la campana Diesel :?:
Que embrague se usa :?:
|
Si es llegar y poner a la caja del 4Y
El radiador del 4Y no sirve ya que es de 2 corridas y para el diesel necesitas 3 como minimo
Usas la campana del Diesel y embrague tambien aunque son las mismos por lo que me acuerdo
|
Resumiendo;

Apernadura a la caja del 2LT y 3L es igual, solo cambia la apernadura al motor, razon por la cual se debe cambiar campana

Al Radiador del 4Y hay que ponerle una corrida mas

Los soportes de motor no se modifican
Preguntas; es correcto lo anterior :?: , el escape sale hacia el mismo lado :?: que hay de cierto que unos 2lt tienen el escape y/o motor de partida al otro lado :?:
Algo mas que acotar :?: