Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2012, 21:32:21   #1
crossroad
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Temuco
Edad: 39
Mensajes: 105
Predeterminado Como carburar feroza 89 con carburador peugeot 404

Estimados

Hace unos dias le coloque el carburador del peugeot 404 a mi feroza, le hice la base, le conecte el chupete y todas las cosas necesarias para dejarlo operativo. Hasta el momento el cambio ha tenido su lado bueno, sin embargo, creo que todavia no logro carburar por completo este nuevo carburador.

A continuación tengo una serie de dudas, que no he podido resolver, he googleado, pero no he encontrado una respuesta satisfactoria.

* Respecto al chupete:
- En que posición lo debo carburar? con el papalote del ahogador cerrado o abierto?, cuando cierro completamente el papalote suben bastante las rpm y luego se apaga.
- Luego que se calienta el motor y voy manejando con normalidad, debo abrir completamente el ahogador?, lo pregunto porque cuando voy manejando y abro completamente el ahogador, el auto se tira a chupar y no avanza nada, incluso manda algunos cuetazos. Solo funciona bien cuando voy con el chupete medio abierto, pero al cabo de un rato se acelera mucho y tengo que siempre estar regulando el chupete(metiendolo un poquito y sacandolo, en los semaforos).

* Respecto al vacio que va al avance:
- El avance del distribuidor del feroza tiene 2 entradas de vacio, actualmente tengo conectado el vacio(por medio de una T) a las 2 entradas de vacio, es bien o deberia conectarlo a una entrada especifica, en el manual las entradas del avance aparecen como: main y sub-main. Si la conecto al main, deberia bloquear la sub-main?.


Cuando llevo el papalote del ahogador a medio abrir el jeep responde bien, de hecho quedo con mucho mas pique q el que me ofrecia el carburador original, sin embargo, el consumo de combustible se fue por las nubes, debe ser por llevar el papalote del ahogador a medio abrir.

* Respecto al carburador:
- Este carburador tiene 1 tornillo de mezcla y otro mas grande que supuestamente es del aire. Tengo mis dudas con el segundo, nose realmente para que sirve.

Que tendre que hacer? sera demasiado chico el chicleur de alta, que no tira cuando llego el papalote completamente abierto? o es un problema con los vacios del avance?


Ayuda porfa

Saludos
crossroad está offline   Responder Con Cita