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Antiguo 04-12-2004, 20:15:11   #15
Jorge Heuser
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Empezado por Pez Gordo
me extrana en ti mandy estas dudas tuyas , en fin como dice david, yo me iria por un 3L de una , es ultra torquero mas nuevo sin turbo lo q es una ventaja desde el punto de vista de los costos de repuestos y de la longevidad de tu motor, aca en Pucon varios amigos mios tienen el 3L y niun rollo , dos de ellos con bfg mt 32x11.50 y andan la raja , con 33 ya se achanchan mal , en carretera se mueven bien y puedes andar a 120 sin problemas , y cargada como si nada, de repuestos hay de todo pero bien cuidado no deberia fallar nada , ademas se consiguen por 6 o 7 gambas en iquique, creo q toyotero calama tenia uno del 97 en 650 lukas , buscalo y veras , cualquier consulta just ask, ,
Es el 2LT o 3L llegar y apernar en la caja Hilux o Four Runner (4Y) :?:

Sirve el radiador :?:
Que hay de los soportes de Motor :?:
Se usa la campana Diesel :?:
Que embrague se usa :?:

Si es llegar y poner a la caja del 4Y

El radiador del 4Y no sirve ya que es de 2 corridas y para el diesel necesitas 3 como minimo

Usas la campana del Diesel y embrague tambien aunque son las mismos por lo que me acuerdo
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