Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2012, 18:21:18   #2
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Me mande un condoro, necesito su ayuda compañeros

Cita:
Empezado por rob_gti Ver Mensaje
Hola

El viernes tuve un percanze con mi honda crv. Resulta que tome una curva muy apurado y habia tierra, asi que se me fue de adelante (subviraje) y choque de lado con la rueda de adelante con la cuneta, bastante fuerte...

La llanta quedo feita pero no se quebro... eso si quede con camber positivo pa la caga, (la parte de abajo de la rueda quedo metida hacia adentro.

Me meti a revisar y la bandeja inferior estaba doblada hacia adentro y se solto la barra estabilizadora... no he revisado que mas tampoco se ve tanto

Nose la verdad si se puede enderezar la bandeja (habra alguien capo que las endereze)...

Eso amigos necesito algun consejo de algun gallo bueno y barato pa no tener que cambiar idealmente las piezas que deben salir caritas ya que no tengo mucha plata soy estudiante aun... en santiago

Si fuera necesario cambiar alguien sabe de alguna desarmaduria que tengan crv??? este es 2003 y es el regalon aca en la casa apaña a todas

A los que les ha pasado saben lo charcha que es por el amor que uno le tiene a los autos

muchas graciasss
Te recomiendo que lo lleves alguna planta de goodyear o algun lugar que revisen tren delantero por que seguro no solo la bandeja se doblo asi ves la real cagada que te mandaste y no creo que puedas enderezarla para que quede bien ,,asi que ve buscando una bandeja en una desarmaduria

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita