Hola estimados amigos de twisted….. hemos regresado¡¡¡¡¡ sólo andábamos de parranda veraniega, sé que pasaron algunos meses pero no posteamos hasta reunir mayores antecedentes de todos los cambios que se realizarán con la gran cirugía que sufrirá Destructor.
En este periodo en que Destructor ha estado a la espera de su hora médica, hemos realizado varias tareas que son parte del proyecto, hemos seguido moviéndonos, leyendo y tomando nuevas ideas que hagan de Destructor sea un camión off road lo mas autosuficiente posible.
Partiremos contando que nos fuimos rumbo a Algarrobo donde Rubén, a efectuar la compra de las nuevas ventanas(700x500 mm) para la célula… se preguntarán ¿para que cambiar las antiguas de la casa rodante?.. bueno el objetivo es que son ventanas de termo panel y tienen mayor amplitud en la visibilidad…. Así que vendí las antiguas ventanas que estaban en muy buen estado y con eso compensé la nueva compra.

By
rlarrafi at 2012-02-17[/IMG]

By

By

By

By
rlarrafi at 2012-02-1[/IMG]
Claraboyas,(400x400mm) están irán , comedor,baño y dormitorio.

By

By

By
En la visita a comprar las ventanas, le sugerí la necesidad de comprar un sistema para medir los niveles de las aguas grises y negras, recuerden que cambié los estanques de aguas y los sensores que tenían sólo eran para estanques de plásticos. Él me comentó que en Argentina vendía un sistema muy bueno y barato… ¡¡¡ que me dijeron a mi¡¡¡ como mi novia iba a Buenos Aires por trabajo aprovechamos el viaje para comprar el nuevo chiche para la casita.

By [UMG]
RL=http://profile.imageshack.us/user/rlarrafi]rlarrafi[/URL] at 2012-02-17[/I

By

By

By
Ahora lo mas importante… ha llegado el gran día…. En Bertonatti ya comenzaron a estructurar la célula para el camión de mi amigo Marcos… con ello he podido ir viendo como están armando el cajón de la casa, los procedimientos realizados y como va tomando forma mi tan anhelado sueño. Les comentaré que comenzaron a a armar los paneles para la casa de Marcos bajo el sistema de sándwich, en las primeras pruebas tuvieron algunos errores los cuales fueron rápidamente corregidos y hoy los paneles están armados, firmes y listos, de hecho ya se procedió al armado del cajón y éste ya está montado sobre el chasis de del camión de Marcos. Destructor ya está en Bertonatti, ya está listo para proceder al armado de los paneles, éstos seguirán la misma línea y procedimientos de lo que lleva el camión de Marcos, por ende puedo quedarme tranquilo que lo que habíamos contemplado y pedido está de acuerdo a los requerimientos de Destructor.