Cita:
Empezado por enzo canese
Felicitaciones por tu compra, yo tenía el mismo sueño que tu, y ahora vivo en el sur jejejeje, he ido a la carretera austral 2 veces, una de ellas hasta punta arenas, es realmente maravilloso y vale la pena cada metro y cada peso gastado.
Para un vieje como el que planteas necesitas (a mi juicio)
1.- CONFIABILIDAD.
tu cacharro debe estar impecable y probado, es decir tienes que arreglar todo y probarlo mucho ANTES del viaje, te aseguro que nov as a encontrar repuestos de patrol en caleta tortel, ni una grúa muy rápido cerca de caleta gonzalo.
2.- Presupuesto, el viaje es caro en relación a la cantidad de combustible que necesitarás, peajes y alojamientos, se puede abaratar mucho cocinando uno mismo y acampando, en muchas partes de la carretera austral se puede acampar de forma agreste y a mi juicio es la mejor forma de acampar.
3.- Si el objetivo es el viaje no te entusiasmes con las modificaciones, todo lo más de fábrica que se pueda, con eso aumentas la confiabilidad y seguridad de tu vehículo.
4.- BUENOS neumáticos, la carretera austral es bien amiga de los reventones, la última vezx que fuí, fue en el range rover de un buen amigo (tambien de este foro) con neumáticaos bf goodrich MT nuevos, y no hubo problemas, la vez anterior, los 2 vehículos que iban reventaron neumáticos más de una vez.
5.- Hartas ganas, porque hay tramos largísimos y uno se cansa, y harto tiempo, porque para aprovechar todo se requieres de a lo menos 2-3 semanas desde puerto montt al sur y otras pocas más si planeas llegar a torres del paine.
Suerte y saludos.
PD
unas fotitos del patrol vendrían bastante bien.
|
Y tu que no le tenias fe al Range.......
Fuimos mas comodos que la cresta y casi sin panas.....jaja
Sorry por desvirtuar el post....
En cuanto a ir en el Patrol......yo creo que a la carretera se puede ir en practicamente de todo, siempre y cuando este confiable....nos topamos con vehiculos bajitos y viejos y sin problemas (incluso un celica, aunque la cara de sufrimiento del conductor te la encargo...jaja).
La carretera es golpeadora para los neumas por lo que eso es primordial.
Suerte con tu viaje
Salu2
Nando