Cita:
Empezado por ivo bakulic
Amigos, tengo un problema bastante extraño con los frenos del Vitara, hace una semana le hice un levante de 2" quedo bastante,hasta antes del levante ningun problema con los frenos pero despues del levante al doblar toda la direccion hacia el lado izquierdo y apretar el freno el pedal se va hasta el fondo , da lo mismo si endereso la direccion o si doblo al otro lado siempre ocurre cuando doblo a la izquierda , no asi cuando doblo toda la direccion hacia el otro lado ahi se comporta normal , para restaurar el pedal tengo que bombearlo varias veces y vuelve a ser efectivo, no hay fugas , el liquido esta a nivel , las pastillas estan nuevas , que podra estar ocurriendo???, atento a sus comentarios.
Ivo Bakulic V.
|
Revisa que no este doblado el tope de la direccion que limita el recorrido hacia la izquierda.
A mi me pasaba que al doblar a un lado, se "presionaba" el caliper con algo que no recuerdo, lo que producia que se devolviera el liquido a la bomba.
Que alguien te doble la direccion y miras si el caliper topa con algo al doblar al maximo.
Revisa y nos cuentas.