Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-03-2012, 23:50:26   #634
harald
Member
Top 100

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Pairo, soy electrico, no me dedico a mis estudios, pero aun asi algo recuerdo, si te puedo ayudar en tu intencion de que no "pasen el porton", te ayudo. A mi en Sept. pasado me robaron una kia 2.7 con 80 mil km cargada frente a la casa de mis viejos, jamas aparecio! Entiendo lo que estas pasando!

Cita:
Empezado por pairospam Ver Mensaje
Estimados:

Yo no estoy indignado con los que violaron la Terrano, para nada.

Yo no voy a ir tras ellos, no me voy a ensuciar las manos con eso ni voy a ir a perder el tiempo en juzgados ni en oficinas.

El sistema funciona así porque al menos la mitad más uno de los chilenos eligieron a los pelotas que hacen las leyes y las hacen o no aplicar según les conviene. No puedo matar a 7.500.001 chilenos, por mucho que quiera a veces; no tengo presupuesto, no tengo tiempo y no tengo paciencia.

Pero les aseguro que la voy a dejar tan linda que todos los rapiña del mundo van a querer ponerle las manos encima, solo que esta vez voy a ser más listo y le voy a poner algún artilugio para evitar que pasen del portón de entrada.

A los malos es el Jefe el que se encarga de cobrarles, y conmigo se las cobra sin mucha demora, se los aseguro.

Saludos.

Pairoa
harald está offline   Responder Con Cita