Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-03-2012, 23:56:50   #103
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Re: En busca de la Laguna del Valle.

Cita:
Empezado por ***Richard*** Ver Mensaje
saludos a todos

buena por la convocatoria, una lastima que alrededor de las 13 hrs. se haya parado la caravana y , varios quedamos con las ganas de continuar .
Es el tema del grupo, habia uno de los que andaba con una fuerte jaqueca .. otros estaban cansados y les esperaba un viaje largo .. quizas la mayoria estaba dispuesta a seguir y tambien era un tema .. pero cuando hay un grupo lamentablemente se debe pensar en base a eso .. por lo menos he aprendido en mis años de jeepero que muchas veces en algun paseo se frustran los propositos por un bien mayor y es una decision sinequanon que se tiene que tomar a firme.

Creo que el jeepeo y la cordillera son una combinacion muy potente y hay que saber renunciar en post del grupo, pasa en andinismo que si alguien se enferma en un grupo de 10 en el gran porcentaje de los casos bajan todos para mantener al grupo unido y de paso evitar algun mal mayor.

Igual mis disculpas por la toma de decisiones .. creo que el gran numero de jeeps ameritaba hacer las cosas de la manera que se hicieron, ya existira la oportunidad de lograr el desafio, siempre hay que recordar que se puede volver y hoy el recursos de los datos de la ruta esta ahi, se puede avanzar mucho mas rapido.

En nuestro grupo Teamtolio4x4 perseguimos una ruta durante al menos 5 años, logramos en el ultimo viaje llegar bastante lejos que la primera vez, creo que ahi esta esto de las travesias, tener en cuenta que la primera vez puede ser fallida y no por eso debemos sentirnos derrotados .. lo bueno de la salida es que conocimos gente nueva, hicimos camino sin impactar el entorno, fuimos responsables de pasar por lugares para no dañar .. creo que entiendo el tema de no seguir y quizas yo peque de no informar por que parabamos ahi !!! en fin creo que todos debemos sentirnos contentos por el logro de ruta que conseguimos ..

Agradezco profundamente el entusiasmo y el orden del grupo, fue un gran paseo.

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita