Cita:
Empezado por Alesal
Quedan mas duras y con menos recorrido de suspencion. En tu llanta puedes poner un 245/70 sin problemas, la llanta es muy angosta para mas. Tengo una LE y estoy esperando instalarle un leveling de 2" , que es un taco que se pone sobre el amortiguador y atras unos candados mas largos.
|
hola Alesal,,,antes que todo o primero que nada, gracias por compartir! Me acabo de comprar la camioneta y tal cual me parecio es bastante baja para usarla en caminos con grietas....
Segun mi parecer no creo que sea bueno el endurecer y mermar el recorrido de suspension, pero por otro lado, por mi logica, pienso que debe ser una medida para contrarrestar la disminucion en la estabilidad o bascula lateral que debe suceder al levantarla...??? quizas seria bueno cuando se instala un leveling ademas tensar un poco a barra de torsion y asi disminuir el riesgo a volcamiento, sobre todo al tomar curvas rapidas y cerradas??? que opinas...
pregunte sobre el valor de un leveling y me dijeron 350 lukas por rueda incluye estructura en autopro.
atento a tus comentarios y gracias!