Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2012, 16:30:48   #1189
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por SVarasV Ver Mensaje
Con respecto a la temperatura, te puede estar influyendo el tener tapada una gran área del radiador con los radiadores de caja y aceite motor.
Se producen 2 efectos; primero, y el más obvio, bloqueo del flujo de aire fresco hacia el de atrás. Segundo, y no menos importante, a baja velocidad, la gran pega se la lleva el electro, succionando aire desde adelante; si tienes 2 fuentes de calor (los 2 radiadores chicos, los que fácilmente pueden estar a 90-95 grados C), le estas traspasando esa temperatura al radiador de atrás.
Lo otro, a que temperaturas de partida y parada están las velocidades del electro ?

Cita:
Empezado por VSilva Ver Mensaje
Exacto, ya se saco uno de esos radiadores para mejorar el flujo , y para cuando le toque de nuevo Atacama volara el de A/C , aca en el sur no da problemas de temp. el electro estaba regulado de partir app en 190ºf y parada
180º , pero alla por temor lo dejaron bastante mas abajo, creo que el ppal problema era el flujo y la temp de este, por que se calentaba al trepa, pero al detenerse bajaba rapidamente solo por el electro a tº normal, eran peaks de temp alta.
Yo creo que con el electro mas potente va a ser suficiente. Y si no, sonamos, porque además pienso que no ganamos mucho sacado uno de los radiadores. Ambos son de caja, la cual trabajaba a 150ºF, no pasó de ahí en Atacama.
Por eso, no es tanta la temperatura que enviaban a radiador de agua, al menos el segundo de ellos. Y si sacamos uno, el que quede va a enviar mas T porque la caja trabajará ligeramente mas caliente (poco al parecer, ya que no genera tanto calor por lo visto, gracia adicional a ser muy robusta). Adicionalmente, no están pegados atrás, pasa aire sin problemas, no así con el del ac.
Y de porfiado a porfiado y medio, el radiador de ac se queda ahí para Atacama 2013, llevo herramientas para sacarlo el segundo día en caso de ser necesario
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita