Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-03-2012, 13:00:50   #2
LAB
Member
Top 500

Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado Re: Silvido samurai 2

Cita:
Empezado por MAURICIO09 Ver Mensaje
Estimados
quiero molestarlos con una pregunta, mi samuka 2 lo compre usado y venia con el viscoso fijo, despues de investigar un rato supe que eso me daÑaria la bomba de agua asi que opte por comprar una nuevo (multirepuestos 19200 pesos), lo cambie y note de inmediato un ahorro de bencina, que en estos dias es bien recibido, sin embargo aun tengo un silvido permanente como si tubiera una turbina, la verdad no tengo idea de que diablos sea, pense que era la helice por estar fija, pero despues de cambiar el viscoso el silvido continua, me dijeron por ahi que quizas era el rodamiento de la bomba de agua... La verdad no se si la bomba trae rodamiento, tambien me recomendaron colocar aceite por un orificio pequeno que tiene la bomba donde se ve el eje....
La verdad me tiene un poco chato el sonido a turbina, si alguien tubo esa pana le agradeceria me contara como $%&)/%$· la soluciono, ademas de esto cada vez que acelero y el motor hace fuerza suena un golpeteo de latas, creo que puede ser la union del multiple con el tubo de escape que al vibrar golpee y suene...
Agradecido de quien me pueda orientar.
Saludos!!!!
La empaquetadura que va entre el múltiple y escape le llaman picarón, y al estar roto, suena como tarro...
LAB está offline   Responder Con Cita