Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
si, es mejor esperar...con respecto al radiador, veo que es mas ancho que el original..y tiene que ser asi!!, si hay lata que le impida la libre circulacion de aire, corta esa lata, y si cortas los refuerzos, no importa, le haces refuerzos nuevos, la idea es que le entre el maximo de aire posible en forma directa (no estoy hablando de la mascara..jaja, sino de la parte delantera donde se aperna el radiador, y considera que todas las medidas que tomes en mejorar la tempe del motor, siempre es poca en los broncos (con v8), con ese motor que tienes no se, pero es similar en cilindrada a los v8 (el 170 cid, no tiene ningun problema de refrigeracion )
|
Exactamente tenemos la misma idea, por eso vamos a usar el radiador original de la F-100 para no tener problemas (eso espero).
De tener que levantar la suspension, nos iriamos por los 33", así que si tienes por ahi la direccion hidraulica adecuada avisame para que gitaniemos ...