Tema: primer 4x4
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2012, 16:03:52   #2
spo_1alex
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: primer 4x4

Cita:
Empezado por jpblanco Ver Mensaje
Hola a todos soy nuevo en el foro y estoy buscando un 4x4 de no mas de 1 millon para aprender mecanica. Por este precio en 4x4 es dificil encontrar algo que este relativamente bueno, ya que tampoco estoi buscando una chatarra que este desecha, conosco muchos modelos pero nose cual elegir por el tema de los repuestos y mantencion, por ejemplo me gusta mucho el land rover santana pero cuesta bastante encontrar uno bueno y al parecer son caros de repuestos, tambn he pensado en un jeep cj pero es el mismo caso, los que he visto que se venden mucho son los suzuki sj y lada niva, el lada nose que tal es, a mi me parece un auto un poco fome y seguramente muy panero pero la verdad no lo se, el suzuki creo que podria ser una buena opcion y tambn he visto daihatsu lf20, precioso y tiene muy buenas opiniones pero de verdad que hay pocos y son bastante caros, el mismo caso pasa con toyota land crusier solo que hay mas a la venta. Bueno ya ven que estoi un poco indeciso asique cualquier opinion, datoo ayuda me serviria muchisimo, muchas gracias, saludos
buena compadre!!!
bueno en mi humilde experiencia yo te recomendaria el sj (exelente maquina)
en general el suzuki es un maquinon ( aperrao siempre )
hay arto repuesto, es relativamente barato y se le pueden hacer varias modificaciones pa q quede filete, pero yo juntaria unas monedas mas y me inclinaria por el samurai, puedes encontrar desde 1.200.000 en buen estado

suerte saludos
spo_1alex está offline   Responder Con Cita