Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-03-2012, 10:21:55   #11
jarogo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Pista sct Kennedy

Cita:
Empezado por MLOZANO Ver Mensaje
Uff, buena historia.

Yo me acuerdo hace unos 15 años atrás cuando armé mi primer RC, un Team Associated RC10GT... jugaba siempre en el bandejó de vespucio y un día vi que estaba esta pista en Kennedy, fui un domingo y me miraron con cara de "y este weon desubicado?... pregunté si se podía usar libremente y me dijeron de una que era sólo para eléctricos, no nitro...Me fui con el rabo entre las piernas... jajajaja

Saludos

Mariano
jajajajaja.

Los días de competencia teniamos que corretear a todo hobbysta de los alrededores. La causa..como en esos años había frecuencias fijas , estaba absolutamente prohibido encender otra radio que no fuera del competidor de turno participante, de no ser así quedaba la escoba con las interferencia.

Muchos participantes se integraron al enterarse in situ que se efectuaban competencias y no venian del grupo organizador original.

Siguiendo con la historia

Las categorías eran: Buggy y camionetas 4x2 dividida en sub categorias novicios, motor stock y motor modificado. Todas a 4 minutos cada manga.
En resumen se efectuaban hasta 6 categorias con sus 3 mangas respectivas.Todo esto de hacia los Dgo. cada 2 o 3 semanas en horario de las 10 hasta las 14 hrs.

Teniamos un sistema de cuota mensuales para los gastos de la mantención que no era despreciable (jardinero, agua, reparación pista,etc)....todo eso me acuerdo porque yo era el tesorero..jejejejeje. El dinero sobrante era para premios(copas, medallas) y efectuar una comida de termino año donde el club se podía con el 50%.
El grupo de socios era alrededor de 25 a 30 personas.

Eso era en resumen.

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita