Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2012, 16:01:25   #181
DNTELIN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 48
Mensajes: 304
Predeterminado Re: Restauración Ford Bronco 6L 1967

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Ja....!! estaba pensando en si habrias podido arrancarte a sacar fotos cuando posteaste .... jejeje

- No me quedo claro porque quedaba mas corto el eje de mando de la caja del Bronco si usaste la campana del 170 ...???

- En la inclinacion fijate como queda el carburador, este debe quedar nivelado ya que el multiple corrige la inclinacion del motor.

saludos
jejejeje ... la calentura puede mas !!! y por otra parte despues de la pega me voy directo a la casita a ver a mi chancleta.
Mira justamente la campana del 300 CID es mas grande que la del 170 CID y por eso se usaron ambas y el eje de mando original quedo corto.
Lo del carburador, bueno por eso se va a llevar a la maestranza para que se pueda nivelar la posicion del conjunto.
DNTELIN está offline   Responder Con Cita