Cita:
Empezado por javier668
Por lo menos en un nitro la telemetría es una gran ventaja, trae un sensor para las revoluciones o velocidad en kph o mph, estado de la batería de receptor en pantalla y lo mejor una sonda de temperatura, que es esencial en los motores nitro para hacer un buen rodaje y no sobrecalentarlo en carrera, además te ayuda a dejar a punto la carburación al tener temperatura directa.
Es una gran ventaja y ye ahorra andar poniendo saliva al culatin del motor como un mono sin tener una idea precisa de la temperatura. Claro que es vital revisar la correcta posición de la sonda a cada salida o mejor aun corroborar la lectura con otro termómetro.
La otra radio es una DSM 2 pero si no vas a manejar jets EDF o aviones veloces, no te darás ni cuenta la diferencia de velocidades.
Además la dsm2 hace diferencia solo con servos digitales.
Como dice el colega tiene un nitro y para el Crawler la dx3s va sobrada.
He dicho.
Saludos!
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Algo mas aprendido ... espero no se me olvide muy luego .. jejeje
Gracias Javier .. excelente la explicacion.
Con esto esta mas que clara la decision pues !!!
Saludos !!!